martes, 12 de julio de 2016

RECORRIDO POR LOS BLOGS DE MIS COMPAÑEROS


Al recorrer los blogs de mis compañeros encuentro que algunos todavía van muy atrasados en sus reflexiones, lo que hace difícil poder compartir sobre las ideas que se generan en las últimas actividades.  Sin embargo, lo que esto lleva de bueno es que nos regresa a reflexiones pasadas, a ideas y miedos anteriores y nos hace revisar el camino recorrido desde otra perspectiva.

Agradezco en este recorrido la imagen y frase de Verónica ¡No te rindas!, viene bien en este momento que estoy a punto de terminar tantas cosas y que el final se ve a la vez tan cerca y tan lejos.  También encontrarse con amigas que han compartido no solo el proceso de TRAL sino todo el proceso de la maestría como Elda y Aída, quienes siempre han estado dispuestas a compartir sus conocimientos, más allá de los académicos, también de la vida, de la cocina, de la amistad.  También es interesante ver lo que lo que uno va escribiendo, a veces sin mucha intensión, va provocando en los otros. 

Gracias compañeros por dejarme leerlos y conocerlos a través de sus palabras, gracias por leerme y retroalimentarme, gracias por enseñarme y por aprender juntos y en comunidad.  A quienes van un poco atrasados en sus reflexiones, les repito la frase que resonó en mí del blog de Verónica ¡No te rindas!

 


1 comentario:

  1. Así es Maricarmen,
    a mi también me ha sido difícil comprender que cada compañero vaya a su ritmo. Y de repente, ver que la lista es grande y los que van al corriente son pocos.. pero entiendo que cada uno tiene su propio proceso y aquí es cuando regreso a la reflexión del "sentido"; pues me doy cuenta que aunque compartamos un mismo curso, no todos tenemos el mismo sentido de él. Aunque ha sido interesante irnos conociendo también, para encontrar a las personas con las que se coincide; como buscando con quién crear "la comunidad".
    En lo personal también para mi fue de gran agrado encontrarlas a ustedes, y te soy sincera, ahora ustedes fueron mis guías en la inspiración. ¡Qué hermosa comunidad somos!
    Besos,
    Aída Hdez.

    ResponderEliminar