miércoles, 13 de julio de 2016

EL FINAL


Estimados todos:

 

Muchas gracias por la experiencia, gracias por tomarse el tiempo de leerme y de escribirme.  Gracias por reflexionar conmigo y por invitarme a seguir adelante.  Gracias a quienes coordinaron el curso por los videos tan interesantes y las actividades que nos llevaron a pensar y a encontrarnos en la red.  Estoy convencida de que en este mundo cambiante las nuevas maneras de trabajar implican este hacer comunidad este tejer y destejer redes y compartir experiencias.  Gracias por mostrarnos una manera cómo hacerlo posible y gracias por forzarnos a idear una estrategia para tener presente y poder seguir adelante.

Gracias por animarnos a escribir un blog y por “obligarnos” a plasmar en él nuestro pensar y nuestro sentir.  En fin, gracias por el camino recorrido, espero que sigamos encontrándonos en la red y ¿por qué no?, quizá algún día en persona.


Un abrazo y les dejo mi trabajo final para compartir mi recorrido por TRAL.
 

1 comentario:

  1. Estimada Maricarmen:

    ¡Felicidades! Hemos llegado al final de un comienzo. Fui una de tus compañeras que siempre te leía, para mi tus aportaciones siempre son profundas y conllevan a una reflexión. ¡Gracias Amiga por tu compartir!

    ResponderEliminar