viernes, 10 de junio de 2016

APRENDIZAJES DEL CUARTO NIVEL


En este cuarto nivel de la ruta TRAL, la reflexión giró mucho en torno de las redes profesionales que hemos construido y como extenderlas aprovecharlas de mejor manera. Para mí, la experiencia del bolg ha sido muy gratificante y creo que es una buena manera de expandir tus redes (siempre y cuando alguien se tome el tiempo de leer lo que escribiste y esté dispuesto a dejar un comentario para continuar la reflexión) sin embargo, creo que no es suficiente.
 
Ante esta propuesta se me ha ocurrido una estrategia para implementar con mi equipo de trabajo. Establecer un horario semanal para explorar la web y tratar de encontrar alguien en el espacio virtual que pueda compartir información sobre nuestra área de trabajo. Veremos cómo resulta y se los compartiré.

Entre las dificultades que encontré fue mi poca habilidad para el dibujo y el diseño. Para poder crear mi APA me llevé mucho tiempo, mismo que no se refleja en la calidad de mi trabajo. Veo mi dibujo realmente pobre y con poca imaginación y creatividad.  Sin embargo, debo reconocer que el esfuerzo por encontrar conexiones, pensar cómo organizarlas y como transmitir esta información, me llevó a reflexionar más sobre lo que hago y con quien me relaciono. También me hizo añorar contactos antiguos, proyectos pasados y a buscar maneras de reencontrarme con aquellos que en un momento de mi vida fueron importantes y que por el trabajo y la vida diaria, he olvidado.

 

Veamos que nos depara el quinto nivel de esta aventura…

 

Maricarmen L.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario